NOTIFICACIÓN Y ÓRDENES DE PAGO
Estimado cliente, durante el proceso de compra, nuestros asesores estarán disponibles a través de nuestros canales de comunicación.
Notificación de órdenes y pagos
Una vez hayas elegido el producto y realizado el pago con el método preferido, será determinante que nos informes en aras de la confirmación por el departamento financiero y con ello dar paso al despacho de tu pedido.
Una vez recibido el producto y se presente alguna inconformidad, el cliente nos podrá contactar para ayudarle con su caso. Aclaramos de antemano que SHANA PIJAMAS solo hace cambios por defectos, error del color y/o talla equivocada, en la misma referencia. Se exceptúa cuando el producto ha sido ofrecido como prenda en promoción. Respecto de la anotación anterior, por políticas de empresa, no realizamos devolución del dinero, no obstante, en los casos en que el cliente ordene un pedido y luego el asesor advierta que no lo tiene en inventario o es distinto al ordenado, el cliente podrá optar por el reembolso.
Los cambios por inconformidad o por retracto (de conformidad con la ley 1480 de 2011), serán a costas del cliente, teniendo en cuenta los ajustes en caso de mayor valor de la prenda solicitada y sin devolución de remanentes para efectos de menor precio. Para esté último será contemplada la diferencia como un bono a favor del cliente. En todo caso de desistimiento en la compra, el cliente deberá reintegrar el producto.
Advertimos de igual forma que en caso de que la devolución NO sea por motivos de calidad, el producto deberá ser reintegrado en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado y no debe estar modificado o alterado de su estado original y completamente limpio.